Airbnb podría hacer realidad tu sueño de viajar sin preocuparte por los gatos de alojamiento. Como si esto fuera poco, además anunció que facilitará un presupuesto para costes de transporte durante el programa previsto para un año.

Este podría ser el sueño de cualquier viajero. Sin embargo, ahora ya no tendría que quedarse en utopía, sino que podría convertirse en realidad porque la compañía presentó un plan para que 12 personas (y hasta tres acompañantes por cada uno) vivan exclusivamente en sus hospedajes.

De acuerdo con el anuncio, a cambio se les pedirá que compartan experiencias con el objetivo de dar a conocer, de primera mano, la vida nómada.

Los interesados en embarcarse en dicha aventura pueden presentar su solicitud hasta el 30 de junio en www.airbnb.es/liveanywhere y una vez seleccionados los participantes iniciarán sus viajes con un programa sobre cómo vivir en Airbnb.

EXPERIENCIAS ANTERIORES

Debbie y Michael Campbell, conocidos también como The Senior Nomads, son huéspedes a largo plazo y viajeros a tiempo completo ya que después de jubilarse hace casi 10 años recorren el mundo de la mano de la compañía.

Según registros, han vivido en más de 270 alojamientos de Airbnb en 85 países, además tienen previsto hacer estadías en diez países en el presente año.

A criterio de los Campbell, Vive donde quieras con Airbnb dará a más personas la oportunidad de ver el mundo mediante una lente totalmente nueva pues las personas seleccionadas podrán vivir y trabajar en varios lugares.

Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes.