Hombre de 50 con filtros de Faceapp. Foto de twitter.com / @azusagakuyuki

Ya nadie sabe quién es quién, “se acabó el querer”. La influencer japonesa @azusagakuyuki, que ha cautivado al mundo en Twitter con su hermosa sonrisa y valor femenino sobre motos de carrera, resultó ser un hombre de 50 años que usaba filtros de FaceApp. 

Con esta aplicación podrás tener la apariencia que siempre has deseado. Daba igual si la o él…bueno, “the japanese influencer” se había afeitado o no, sus fotos quedaban con un cutis de ensueño, labios hentai y cabello de modelo extreme. 

Con las tendencias suicidas de Japón no sabemos si sus fans optarán por el harakiri o por un cambio radical de preferencias sexuales. 

Eso si, en este mundo posmoderno, es una de cal y otra de arena. No todo era mentira, @azusagakuyuki  es un viejo motociclista que ama los atardeceres en las carreteras de Japón.

 

“The influencer” trazó una minuciosa estrategia de markenting en redes para atraer a los amantes del motociclismo y el morbo. Según reveló @azusagakuyuki, una imagen joven y femenina era mucho más atractiva para el público que la de un viejo flaco con pelo largo. Sin dudas logró su objetivo. 

Sus seguidores son gente diafana y sin prejuicios, la revelación de su identidad masculina fue asumido como un muestra de gran talento y sus fans lejos de disminuir aumentaron en casi 18 mil. La moraleja detrás de todo esto es que…motos y chicas siempre vende.

A usted le podría interesar.